Por Cambio16
5/5/2017
Los beneficios de teletrabajar son muchos, permite gestionar el tiempo con más flexibilidad, aumenta la productividad al disminuir el tiempo desperdiciado en traslados y posibilita compaginar la actividad laboral con la vida social. Con este objetivo, el hotel Barceló Hamilton Menorca pone en marcha su programa ‘Workation’, que diseña estancias especiales para freelance, emprendedores y personas que deseen trasladar su oficina a la orilla del mar.
Gracias a su ubicación en la Bahía de Mahón, el hotel ofrece un ambiente único de relajación y paz que permite a las personas concentrarse en sus actividades, pero sin sentir el agobio de una oficina. Las estancias Workation incluyen acceso exclusivo a las áreas dispuestas para trabajar con vista al mar Mediterráneo y, además, el hotel pondrá a disposición de los huéspedes que se apunten al programa toda la tecnología informática necesaria para que realicen su trabajo sin ningún impedimento.
Workation nace de la fusión de “work” (trabajo) y “vacation” (vacaciones), dos conceptos tan intrínsecamente distintos que no habían podido estar juntos hasta ahora, que se fusionan para definir la actividad de trabajar desde uno de los lugares más relajantes de España.
El hotel también ofrece una gran variedad de planes para desconectar y disfrutar de la parte plenamente “vacacional” de Workation. Así los huéspedes podrán entretenerse en la playa o disfrutar las piscinas del hotel, de alguna de las experiencias del U-Wellness Spa o incluso de un tour en bici por la isla.
Otro aliciente para pedir el plan Workation de Barceló Hamilton es poder elegir como opción de relax alguno de los exclusivos B Moments, con los que se puede descansar en una cómoda cama balinesa privada con vista al mar y recibir un masaje relajante acompañado de deliciosos cócteles.