Por Cambio16
27/01/2017
Desde su apertura, el restaurante Innato ha sido noticia mundial. Distintos medios de España y de todo el mundo centraron su atención en el nuevo espacio dedicado a los amantes de llevar y admirar el cuerpo humano al natural.
https://youtu.be/fNiK6Dfj6PA
Innato abrió sus puertas en verano y a tan solo unas semanas de ser inaugurado la lista de espera para adquirir una entrada ascendía a 37.000 personas. ¡Increíble! Puedes visitar su página de Facebook aquí. Es tanta la cantidad de solicitudes que recibieron que su página web ha colapsado, pero en Facebook han colocado la información para atender a las personas que quieren visitarlos cuanto antes.
Tony de Leonardis es el creador de este lugar, un empresario italiano que quiso crear en España un sitio como The Bunyadi, un restaurante de Londres, quería llamar al suyo igual pero hubo problemas con el copyrigth que lo hicieron desistir.
Todos los visitantes de este peculiar restaurante deben despojarse de su ropa, y de sus dispositivos móviles que deberán dejar en el guardarropa para disfrutar de una cena en un ambiente completamente orgánico. Importante: no se permite usar ropa ni utilizar el móvil.