Por Benito Guerrero
03/05/2017
Tras su reciente apertura en Miami, Tatel continúa su proceso de expansión desembarcando en la isla de Ibiza. Y lo hace con una ubicación estratégica: en la Playa D’En Bossa, entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, dos de los establecimientos más animados y aclamados por el público cool de la isla.
A la fiesta de inauguración, celebrada el pasado jueves al ritmo de una potente DJ Session y de música de saxofón en vivo, asistieron personalidades de la vida social, como Fonsi Nieto y su prometida Marta Castro, la modelo Jessica Goikoechea entre otros, las blogueras Natalia Cabezas y Mónica de Tomás, conocidos empresarios como Emiliano Suárez y Curi Gallardo, políticos de la isla y amigos allegados del ex ministro de Asuntos Exteriores Abel Matutes y de su hijo, Abel Matutes Junior, uno de los propietarios de TATEL.
Representante del encanto de lo ecléctico y del ambiente animado de los restaurantes españoles, Tatel Ibiza se convertirá en uno de los hotspots de la isla pitiusa con música en directo, los mejores DJ’s internacionales, una terraza a pie de playa y una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española.
La carta del restaurante ofrecerá, de la mano de Nacho Chicharro, un aire más fresco que la de Tatel Madrid aunque manteniendo las premisas de la marca: máximo respeto al producto, recetas tradicionales actualizadas, gastronomía española adaptada a la temporada de mercado y los productos frescos del mar como protagonistas.
Así, los platos imprescindibles de Madrid como la tortilla trufada y la milanesa Tatel, convivirán en primera línea de playa con otras propuestas más estivales como pescados frescos del mediterráneo, variedades de arroces, sopas frías, ostras y caviar. Y para completar la experiencia gastronómica, la cadena presume de una bodega excepcional y una carta de vinos inspirada en la enología española pero abierta al mundo con numerosas referencias internacionales.
A continuación te mostramos el restaurante por dentro: