Por Cambio16
12/05/2017
Los cuerpos sin vida de Reinaldo Herrera, sobrino del esposo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y su socio, Fabrizio Mendoza, fueron encontrados en una carretera de Caracas en la madrugada de este viernes, hora venezolana, tras haber sido secuestrados el día anterior en horas del mediodía.
Fuentes policiales venezolanas indicaron que ambos empresarios habrían sido secuestrados por separado. El primero (Herrera) habría sido abordado en un sector del sureste de Caracas y el segundo (Mendoza) habría sido abordado por una camioneta no identificada en un restaurante en la misma zona al mediodía de este jueves, luego de recibir una llamada. Ya dentro del vehículo estaría Herrera secuestrado. Posteriormente, los secuestradores habrían solicitado a los plagiados que les entregaran joyas y dólares.
Desde ese momento se perdió rastro de los hombres hasta la madrugada del viernes, cuando aparecieron sus cuerpos dentro de un vehículo en la autopista Caracas-La Guaira, en las afueras de la zona metropolitana de la capital. Aún se desconocen las características del doble asesinato y bajo cuáles circunstancias se produjo.
El Ministerio Público venezolano ya designó fiscal del Área Metropolitana de Caracas para investigar los hechos.