POR NARKYS BLANCO
05/10/2017
.
El avión del rey saudita Salmán ben Abdelaziz al Saúd aterrizó aeropuerto Vnúkovo-2 de Moscú, por primera vez en una visita oficial a Rusia en la historia de las relaciones bilaterales entre ambos países, con la finalidad de reunirse con el presidente de Vladimir Putín y discutir proyectos de inversión conjunta y la cooperación en el comercio, la economía, la industria, la energía y la agricultura en el marco de la semana de la Energía que se lleva a cabo a través de un foro en ese país, donde están presente diversos mandatarios.
Este jueves se celebrará un foro de inversiones ruso-saudí y el monarca mantendrá una reunión directa con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
https://youtu.be/qPg-GQYDsIc
Arabia debatirá relaciones bilaterales
Ambos líderes abordarán la situación en el mercado petrolero respecto a la reducción de la producción de crudo y también la situación en Oriente Medio y África del Norte, con énfasis en los conflictos en la región.
El monarca saudí afirmó a medios locales que «esta visita ayude a fortalecer las relaciones entre los dos países, desarrollar la cooperación en beneficio de dos países y sus pueblos, así como a garantizar la seguridad y consolidar la paz en el mundo entero».