Cambio16
17/05/2018
Apple Watch Series 3 ya es una realidad. Llega con muchos cambios que lo convierten en un artículo increíble. La diferencia más llamativa y que más atrae a los usuarios, es la opción de conectividad LTE. Esto permite exprimir todo su potencial sin la necesidad de un iPhone cerca. Gracias a este cambio, se incrementó la cantidad de aplicaciones y herramientas que pueden ser utilizadas diariamente. Entra en www.k-tuin.com y podrás comprobar las nuevas prestaciones que ofrece este último modelo.
Inteligencia que llega más lejos
El nuevo Apple Watch Series 3 viene con una eSIM –como una SIM normal que usará el número de teléfono propio del usuario-, por lo que también es posible hacer y recibir llamadas sin tener el iPhone cerca. Así se adapta y resuelve las demandas de los usuarios de las anteriores versiones del Apple Watch.
Por otra parte, el reloj conserva su enfoque deportivo. Busca ayudar a los deportistas a controlar todo lo que sucede en su cuerpo. De esta forma, evalúa la salud y condición física con herramientas propias de un entrenador inteligente. Además, resiste al agua hasta 50 metros de profundidad. También indica la elevación relativa en función del lugar donde está el usuario.
Las aplicaciones que venían en los anteriores modelos han sido mejoradas y actualizadas. La frecuencia cardíaca muestra información más detallada: mediciones durante los descansos, recuperaciones, sesiones de paseo y entrenamientos. Es configurable. Es decir, los usuarios del Apple Watch Series 3 pueden escoger recibir notificaciones si su frecuencia cardíaca supera un umbral determinado en momentos de inactividad.
https://youtu.be/A9k88sMyiJM
Conectividad a toda máquina
A parte de aplicaciones para controlar ritmos vitales, como la respiración o las pulsaciones, también está la herramienta Entreno para planificar una sesión de entrenamiento. Por fortuna, GymKit permite conectarse a los dispositivos de cardio favoritos. El propósito es sincronizar los datos del Apple Watch Series 3 con otro dispositivo y conseguir datos más precisos.
La aplicación de Música también se renovó. Permite sincronizar automáticamente listas como Mi Mezcla: Nueva música y Mi Mezcla: Favoritas. También permite reproducir música en streaming, teniendo acceso a cualquier canción de Apple Music desde la muñeca. Y el empeño no queda aquí. La app Radio permite escuchar cualquier emisora de Apple Music en directo aunque no se tenga el iPhone cerca ni se tenga acceso a conectividad Wi-Fi. En este sentido, el Apple Watch tiene autonomía y puede conectarse por sí solo a la red.
A parte de estos novedosos cambios, Apple Watch Series 3 continúa siendo un reloj que ofrece información básica y esencial. Por ejemplo: información meteorológica como la temperatura, la humedad hasta las probabilidades de lluvia. Y, cómo no, también integra un reloj muy preciso. Todas estas funciones básicas de un reloj más las nuevas herramientas actualizadas que integra el nuevo accesorio de Apple, lo convierten en el complemento ideal para utilizarlo en el día a día.
https://youtu.be/jUvD80mNKBM