Por Cambio16
07/06/2017
La Policía de Londres ha recuperado este miércoles el cuerpo de un hombre francés del río Támesis. Se trata de un ciudadano al que se había dado por desaparecido tras los atentados del pasado sábado que acabaron con la vida de siete personas y provocaron heridas a varias decenas.
Según han informado los agentes a través de un escueto comunicado, se trata de Xavier Thomas, originario de Francia y de 45 años de edad, con cuyos familiares ya se ha puesto en contacto la Policía para que realicen la identificación necesaria para corroborar la identidad del desaparecido.
«La identificación formal todavía no se ha llevado a cabo», matizan en el texto en el que, además, se asegura que se ha solicitado información sobre el desaparecido.
Siempre según la información facilitada, el cuerpo fue hallado este martes a las 19.44 cerca de Limehouse, a unos 5,4 kilómetros del mercado de Borough, uno de los tres lugares atacados por los terroristas. De confirmarse, el número de víctimas mortales se elevaría a ocho.