Por Benito Guerrero
10/07/2017
Este verano, despierta tu espíritu más viajero con OliveTROTTER. El aceite de Casas de Hualdo, la almazara de El Carpio de Tajo (Toledo), que acompaña a todos los viajeros amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra. Se acabaron las ensaladas con aliños imposibles o los desayunos insípidos. Llevar contigo una garantía de sabor y salud ya es posible.
Todo viaje es un reto. La curiosidad es el verdadero motor de nuestra evolución como especie. Por eso, desde que el hombre es tal, salimos de nuestro reducido círculo vital para buscar nuevos espacios. Dejamos de lado las comodidades de la vida moderna y nos zambullimos en el polvo del camino.
Para unos, es una forma de encontrarse consigo mismos. Para otros, una huida del estrés cotidiano. A veces buscamos la esencia de otras culturas o simplemente un destino al que volvemos de manera recurrente, “nuestro” lugar en el mundo.
En muchos casos, viajar puede suponer renunciar a nuestras costumbres gastronómicas, especialmente las más sanas. Para los amantes del buen AOVE, significa resignarse a consumir ingredientes industriales o extraños para el paladar en sus platos. Pensando en ellos, Casas de Hualdo lanza OliveTROTTER, una alternativa para cuidarse y, sobre todo, disfrutar de los alimentos también lejos de casa.
Con su diseño compacto, robusto y ligero, se puede llevar tanto en el equipaje de mano (en caso del avión puesto que no supera los 100ml) como en el facturado, sin riesgo de roturas ni sorpresas desagradables.
El estuche contiene cuatro AOVEs singulares, elaborados con esmero a orillas del río Tajo a partir de aceitunas Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla Cacereña. Cada uno de ellos posee sus particularidades y permiten disfrutar de múltiples maridajes, a la vez que cuidan de nuestra salud.