Por Benito Guerrero
11/09/2017
Pocas siglas dicen tanto como «MBFWM»: cinco letras que son sinónimo de uno de los hitos más importantes en la agenda de la capital, la semana de la moda madrileña. Una cita que no sólo reúne a los creadores y diseñadores más importantes, sino que ofrece una ventana única al universo de la moda. Con motivo de la celebración de su 66ª edición, Barceló Torre de Madrid, el hotel oficial de la pasarela, ofrece la primera escapada Fashion and the City, apta para que sus huéspedes más fashionistas vivan una experiencia privilegiada – digna de verdadero insider – durante los días de celebración de la semana de la moda.
Barceló Torre de Madrid, situado en uno de los edificios más icónicos de la ciudad, extiende su carácter de lujo vanguardista hacia las experiencias que pueden vivir los huéspedes que se alojen en él: en este caso, convertirse en el primer hotel que ofrece un acceso exclusivo a la pasarela madrileña.
Durante los días de celebración de la Fashion Week, los huéspedes podrán reservar una experiencia sin precedentes en la capital:
– Alojamiento en una de las suites de diseño del hotel: una personalidad única y las mejores comodidades para que los más fashionistas conviertan Barceló Torre de Madrid en su base camp, con unas exclusivas vistas a la Gran Vía.
– Invitación exclusiva a la fiesta oficial de inauguración de la pasarela, para inaugurar su experiencia madrileña con el sabor más VIP.
– Acceso ilimitado al Cibelespacio.
– Entradas para disfrutar del desfile de su preferencia, así como acceso exclusivo al Kissing Room posterior al desfile.
– Una «backstage experience» que superará las expectativas de los más expertos: acceso guiado al backstage de la pasarela, para conocer todos los secretos de las bambalinas de la MBFWM y para desvelar de primera mano las próximas tendencias..
El hotel, situado en la emblemática Plaza de España e inaugurado a principios de año, ofrece además una localización privilegiada para combinar la experiencia en la MBFWM con el mejor shopping de la ciudad. Los viajeros más fashionistas no sólo pueden estrenar outfit, sino también hotel oficial en Madrid.