Por Ores Lario
08/02/2017
Sobre su elegante imagen descansa la nada desdeñable experiencia de haber salido en la gran pantalla en la aclamada película de James Bond, Skyfall. El velero navegaba por aguas turcas y sobre su cubierta caminó el mismo Daniel Craig, interpretando al famoso agente secreto.
Se llama Regina y tiene 56 metros de eslora y 9,5 metros de manga y esta maravilla acuática se ha puesto a la venta por 8,85 millones de euros. La embarcación, que ha sido candidata a los premios World Superyacht Awards, (los Oscar de los superyates), fue construida en 2011 en Bodrum, Turquía. Detrás de sus líneas clásicas se esconden interiores equipados con todo el lujo y modernidad. Fueron necesarios dos años para dar forma a esta embarcación que combina el acero con maderas como la caoba o la teca de Birmania.
Con capacidad para 9 tripulantes, cuenta con una suite principal y cinco camarotes dotados con todas las comodidades en los que se pueden albergar 12 pasajeros. Los acabados del barco en maderas nobles se completan en el interior con paredes y suelos de mármol Afyon o encimeras de onyx. Todo ha sido cuidado con detalle y tiene aire acondicionado, pantallas de televisión 3D Led con conexión vía satélite, solárium, bar, así como todo lo necesario para disfrutar del mar: canoas, lancha, moto de agua, kayaks…
Lo vende Engel & Völkers French Riviera Yachting.