Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos con la Juventus, tras haber permanecido inactivo por más de dos meses, debido a la pandemia de la COVID-19. En concreto, el portugués estuvo 72 días alejado de las canchas.
La última vez que el delantero pisó un campo fue el 8 de marzo, cuando la Juventus derrotó 2-0 al Inter de Milán, en un partido a puerta cerrada. Después de ese juego, viajó a su natal Madeira, para pasar el confinamiento.
El ganador de cinco balones de oro fue grabado a su llegada al campo en Turín. Antes de sumarse a las órdenes de Maurizio Sarri, para los entrenamientos, Cristiano se realizó la prueba del coronavirus.
El regreso de la Serie A
Italia está en plena etapa de desescalada. Aunque el gobierno ha permitido la apertura de algunos comercios, las autoridades siguen manteniendo la prudencia, para evitar un posible rebrote de la COVID-19.
Los clubes de la Serie A volvieron a entrenar el pasado 4 de mayo, pero están practicando en grupos pequeños. Todos los jugadores deben respetar las pautas de distanciamiento social.
Las autoridades todavía están analizando la reanudación de la Serie A, aunque ya advirtieron que el fútbol no volverá antes del 14 de junio.
A la Juventus todavía le queda pendiente el partido de vuelta de los octavos de final contra el Lyon. Precisamente, la directiva del club francés fue la que esparció el rumor de que la Champions se jugaría a partir de agosto.
Sin embargo, la UEFA no ha decidido nada. Se tendrá que esperar la evolución de la COVID-19 en Europa
Málaga anuncia despidos masivos
Cuando se menciona al Málaga, todavía está en el recuerdo aquel equipo que pudo jugar la Champions años atrás. Sin embargo, ahora la situación es distinta. El club andaluz está en segunda división y con grandes problemas económicos.
Este martes, el equipo anunció el inicio de un procedimiento de despido colectivo para reducir su estructura, con el objetivo de salvar el duro momento económico que atraviesa, agravado por la epidemia de la COVID-19
«En los últimos meses, la Entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La reestructuración del Club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia» , expresa un comunicado del equipo.
Lee también:
Bayern derrotó al Unión Berlín en su regreso a la Bundesliga