POR CAMBIO16
02/04/2017
El estrés, el trabajo y la rapidez de la vida diaria, muchas veces no permite que se realicen las tareas diarias de manera tradicional, y debido a esto se dejan de realizar. Sin embargo, a continuación presentamos algunos trucos que permitirán la realización de tareas de una forma sencilla e inesperada.
- Regar las plantas
Si en algún momento te debes ausentar de tu casa por cierto periodo de tiempo y te preocupa la vida de tus plantas la siguiente es la solución: Debes colocar un recipiente con agua al lado de la planta, y colocar algunos hilos entre la tierra de la planta y el recipiente con agua. De esta manera la planta se hidratará gracias a los hilos.
- Preservar los huevos
Se coloca una capa de sal en la nevera o en el compartimiento de los huevos, luego estos se cubren con manteca u otra grasa. Seguidamente se entierran los huevos en la sal y se almacenan en un lugar frío o fresco.
- Sacar una astilla
En la noche antes de dormir se coloca un pedazo de tocino en el dedo o la parte en donde se encuentra la astilla, en la mañana la astilla habrá desaparecido, saliendo por si sola gracias a la grasa.
- Rebanar pan con un cuchillo caliente
Si el pan se encuentra entero y necesitas cortarlo, se calienta un cuchillo y se empieza a rebanar el pan. Este método también se puede utilizar con un pan duro.
- La pasta de diente para limpiar la plata
Si las piezas de plata que posees pierden su brillo, se frotan con un poco de pasta dental, se enjuagan y luego se secan.
- Calcetines viejos para limpiar
Si tienes calcetines viejos y quieres darle un nuevo uso, se pueden utilizar para limpiar el hogar utilizándolos como trapos secos de limpieza.
- Enfriar vino inmediatamente
Si necesitas enfriar una botella de vino en un espacio de tiempo corto, se puede envolver la botella en un trapo y luego se mete en el refrigerador por unos minutos. La botella se enfriará en pocos minutos.
- Revivir flores marchitas
Cuando las flores se empiecen a marchitar, se hierve un poco de agua, se les corta el tallo en un ángulo de 45 grados, luego se sumergen las flores en el agua hirviendo durante 30 segundos y luego se regresan a su recipiente original.