POR CAMBIO16
05/03/2017
En todos los hogares se suele tener agua oxigenada, además de servir para curar heridas, es un producto que es muy económico. Lo que quizás no sabías es que tiene varios usos que pueden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
Aclarar el cabello
Si deseas lograr un tono más claro en tu cabello, puedes aplicar un poco de agua oxigenada en la parte que desees aclarar y luego cepillarte el cabello. Se deja actuar durante 30 minutos y luego se enjuaga con agua fría.
Limpiar manchas de sangre
Si has manchado de sangre tu pieza de ropa favorita, el agua oxigenada es la solución. Antes de que la mancha de sangre se seque, se añade un poco de agua oxigenada en la zona afectada y se deja reposar por 10 minutos, luego se lava de manera regular.
Matar los hongos de las plantas
Con el agua oxigenada ya no perderás tus plantas por culpa de los hongos. Cuando hay signos de hongos en las plantas, se agrega un poco de agua oxigenada. Luego que el hongo desaparezca se empiezan a regar normalmente.
Limpiar el refrigerador
El agua oxigenada puede hacer brillar los estantes de los refrigeradores, gracias a que no contiene elementos tóxicos es el producto perfecto.
Hacer que las toallas huelan como nuevas
Si las toallas empiezan a tener olor a humedad, con agregar media taza de agua oxigenada y media taza de vinagre al lavado regular, saldrán como nuevas, con olor a recién estrenadas.