Por Cambio16
08/03/2017
La idea de la reencarnación existe en casi todas las comunidades, a través de los años. Las razones por las que pasa, como pasa y el sistema en el que ocurre, varían dependiendo de donde y cuando te encuentres en el mundo. Mientras que en ciertas religiones es un concepto serio, la reencarnación para algunos puede ser simple curiosidad.
La idea de la reencarnación se basa en que el alma regresa a la tierra por diferentes razones, para habitar distintas formas de vida y tiene ciertas similitudes en el camino. La manera en las que el alma puede ponerse en contacto con diferentes vidas son las siguientes.
Fobias, miedos y actitudes inexplicables
Si no hay un desarrollo gráfico de una actitud, fobia o peculiaridad de la personalidad, salvo trastornos psicológicos, probablemente la hayas adoptado en una vida pasada. Por ejemplo, si en una vida pasada tu pareja amaba las petunias, pero en esta vida tu eres alérgico pero te sientes feliz en su presencia, puede ser un indicativo de reencarnación.
Deja Vu
El Deja Vu es la sensación haber experimentado previamente una situación actual. No hay un explicación sólida para este fenómeno. Una de las teorías que prevalece es la de que ya has experimentado la situación y la amaste en una vida pasada. En esa experiencia similar, estás haciendo contacto con tus experiencias pasadas. Si se trabaja de la manera correcta, podrás saber si la situación que experimentaste en tu pasado funcionó o no para ti.
Sueños repetidos o proféticos
Los sueños son de dos tipos. Uno es que no tienen algún sentido, el otro es que los sueños son más profundos, con aspectos escondidos de tu mente tratando de comunicarse contigo a través de metáforas y sensaciones.
La única manera de diferenciarlos es como se sienten y si suceden recurrentemente. Un sueño que contiene un mensaje legítimo vendrá con una sensación de conexión. Si el sueño se repite, o hay algún elemento presente en diferentes sueños, puede ser una indicación clara de que tu vida pasada te está tratando de decir algo.
Recuerdos que aparecen de la nada
Si despiertas un día y te das cuenta que sabes cosas que nunca aprendiste, o sabes detalles de lugares en los que nunca has estado. Siéntate, y enfócate en dejar que tu mente fluya.
Marcas de nacimiento distintivas
Michos grupos espirituales en el mundo creen que las marcas de nacimiento son manifestaciones físicas de energías negativas de vidas pasadas. A veces desaparecen y otras no.