Por Cambio16
23/03/2017
Si crees que para sentirte en la “nube número 9” es necesario utilizar químicos externos para tener esta sensación estás equivocado. El cuerpo humano tiene varios químicos que se encuentran en flujo constante dependiendo de la actividad que estés haciendo, lo que estés comiendo o en qué gastas tus energías.
Medita
Luego de una meditación, saldrás exactamente con lo que necesitas. A los principiantes se les recomienda empezar a hacerlo por diversión. Los mejor de esta práctica es que no hay ningún tipo de peligro o depresión.
Baile extático
Bailar al ritmo de la música que te gusta es algo hermoso y único. La manera en la que bailes y la música que bailes, tiene influencia directa con tu subconsciente. La música mueve espiritualmente, distrae tu mente y tu cuerpo libera endorfinas.
Hacer Yoga
El cuerpo se siente vibrante y tu cuerpo empieza a emanar un brillo diferente. Reconectarse con el cuerpo ayuda a diagnosticar otras maneras de “elevarse” naturalmente.
Respiración
Esto es como fumar sin cigarrillos. Se puede utilizar en momentos de frustración para estimularse. Cuenta tus respiraciones hasta 10, cuenta hasta 10 antes de exhalar y repite. Es necesario sonreír mientras se realiza el ejercicio. Es mas efectivo que fumar.
Sexo
Además de estimular muchos químicos en tu cuerpo, se nutre el espíritu y tu menta se concentra.