POR CAMBIO16
El abdomen es una de las zonas del cuerpo en donde más se dificulta quemar grasa, y los alimentos que consumimos son muy importantes a la hora de poder lograr este objetivo. A parte de hacer ejercicios, es muy importante que se cuide la alimentación, eliminando bebidas gaseosas y alcohólicas.
Las siguientes bebidas pueden ser grandes sustitutas de aquellas que no permiten la reducción de la grasa en la zona abdominal, además que son muy sencillas de preparar.
Té Verde
Además de ayudar a quemar la grasa, el té verde es bueno para la salud, pues purifica el cuerpo y lo protege de enfermedades, además de ayudar a mantener una piel sana y brillante. El té verde contiene antioxidantes que benefician la salud.
Canela y Miel
Mezclar en un vaso de agua fría una cucharada de miel y media cucharada de canela ayuda a la reducción de la grasa. El agua caliente absorbe los nutrientes de estos ingredientes, por lo que es recomendable que se realice con agua fría. Se puede completar con un chorrito de limón
Café Negro
El café ayuda a acelerar el metabolismo, sin embargo se debe eliminar el azúcar y la leche. Además de ayudar a quemar la grasa el café proporciona energía.
Agua fría
Es importante que al tener un nuevo régimen alimenticio, o cuando se hace ejercicios, se consuman grandes cantidades de agua, pues además de ayudar a perder peso hidrata el cuerpo.
Batidos de piña
Además de ser un diurético, la piña contiene vitamina C y un componente que ayuda a perder grasa. Se puede tomar en jugo, o en batidos, mezclándola con agua de coco y jengibre.