Por Benito Guerrero
04/05/2017
Martina Klein, una de las modelos españolas con más proyección internacional ha lanzado recientemente su proyecto de decoración Lo de Manuela. Con motivo de este lanzamiento y celebrando el 5º aniversario de Westwing, la modelo responde las #40preguntasmuyWestwing en un jardín decorado con lo más exclusivo de la colección de la firma que estará a la venta en Westwing.es durante esta semana.
Silvia Arenas, directora creativa de Westwing.es, ha entrevistado a la top model y empresaria que acaba de ser madre de una niña y que confiesa sonriendo que, si las paredes de su casa hablaran, «contarían que somos bastante felices». Durante la entrevista, la modelo define su casa como «luminosa, colorista y un poco desordenada, porque hay mucho ruido y mucha alegría dentro».
Además, Martina cuenta que, aunque se deja asesorar tanto en moda como en decoración, lo importante es que todo lo que hace pase «por el filtro de su gusto». Durante el video descubrimos que Martina es una apasionada de las antigüedades, de esas piezas que cuentan sus propias historias, y que no duda en mezclarlas con los muebles más actuales y sencillos.
¿Una pieza de decoración que haya sobrevivido a todas tus mudanzas? «Una vitrina de cristal que se ha ido llenando en cada una de las casas, que es muy bonita y la compré en el rastro de Madrid»; ¿Qué país te gustaría volver a visitar? «Me gustaría volver a visitarlos todos», responde ilusionada la modelo.
¿Cómo definirías el estilo de la marca Lo de Manuela y a quién va dirigido? «Es un estilo ecléctico, colorista, arriesgado, aventurero y va dirigido a gente que le gusta viajar, y tener en casa objetos que tienen una historia», cuenta Klein sobre nu nuevo proyecto.