POR CAMBIO16
02/04/2017
Cada año, las personas incluyen entre sus propósitos el tener una vida saludable. Comer sano, hacer ejercicios y perder peso son deseos constantes, incluso cuando se acerca el verano. Pero algunas personas llegan al final del año sin haber logrado sus objetivos.
Es por esto que a continuación se detallan 3 pasos importantes que se deben tener en cuenta cuando se quiere cambiar de estilo de vida:
- Dormir es fundamental
El descanso es de gran importancia en la salud de los seres humanos, pero muchas veces no se le presta la atención necesaria. Para poder realizar las tareas diarias con ánimo y vitalidad, es necesario descansar lo suficiente.
- Trazarse una meta
Fijarse un objetivo es importante, especialmente creando estrategias para conseguirlo. Se debe planificar incluso el tiempo que tomará alcanzarlo. La constancia es lo que logrará que alcances la meta fijada, ya sea pérdida de peso, una vida más sana, entre otros.
- No prohibir comidas
La comida aporta la energía que necesita el cuerpo, por eso no se debe reprimir el deseo de salir a comer con amigos o autocastigarse por hacerlo.