POR ANA TRENDY
08/09/2017
.
Los chalecos acolchados son los mejores aliados y compañeros cuando llega el frío, pues además de proteger contra las bajas temperaturas, se ven super confortables y pueden ser combinados con todo el guardarropa.
Estos complementos de la temporada otoño-invierno, le dan un estilo diferente y único a los looks de ellos, y son la prenda perfecta para estar protegidos, pues son cálidos, gruesos, tienen resistencia térmica y a prueba de agua.
Los chalecos, acolchados con plumas, les da a ellos un estilo diferente y único, y puede ser usado en casi cualquier situación, combinados con cazadoras o con otra prensa de abrigo, para la ciudad, e incluso si se aventura a tener experiencias en cumbres nevadas.
Las más famosas casas de diseñadores ya los tienen en sus colecciones de otoño-invierno 2017.
Chalecos para ellos
.
La marca francoitaliana de plumíferos ha presentado una línea de chalecos acolchados con detalles high-tech que garantizan resistencia térmica y funcionalidad extrema, con mucho estilo para llevarlo en la ciudad o en las cumbres más altas. Sofisticados, resistentes y de peso ultraligero.
.
La casa italiana se inspiró en la elegancia clásica para darle forma a una línea de chalecos acolchados, confortables y con mucha clase, para el hombre que gusta vestir bien.
.
La firma italiana diseñó sus chalecos con capucha o sin ella, y jugó con la posición de la cremallera, así como con los acolchados, para darle simetría a sus modelos.
.
El look atemporal de la marca sigue marcando un estilo propio, con los chalecos para ellos, que vienen con cuellos altos y diferentes simetrías en los acolchados.
.
Rellenos de plumas, con cintura ajustable y totalmente glamorosos, así son los chalecos de la firma británica, quien los ha confeccionado de colores vibrantes
Pedro del Hierro Carolina Herrera
.
Chaleco de pluma con cuatro bolsillos y acolchado horizontal en la espalda, es la apuesta de Pedro Del Hierro para esta temporada.
Mientras que Carolina Herrera se fue por lo sencillo, al diseñar este chaleco acolchado con plumas, bolsillos, cremallera y cuello alto.
.
La firma francesa ha diseñado chalecos acolchados con bolsillos multiusos con carácter militar, y estilo cazadora, reversible, sumamente ligera, con brillantes cremalleras y con el monograma de la marca.
.
Confeccionados en tejidos de alta calidad y en piel de ante, esta firma destaca por sus chalecos acolchados con cremallera, cuello alzado y bolsillos laterales.
.
El chaleco acolchado de Dior es de cuello alto con capucha oculta en una cremallera, talle largo y bolsillos multiusos, para ser mas versátil a la hora de lucirlo.
Prada orientó la confección de este complemento con cuello alto con capucha oculta en la cremallera, tres bolsillos y acolchados horizontales.
Mientras que Tom Ford creó un chaleco sencillo, funcional y combinable con otras piezas del guardarropa masculino.
Recomendamor estar preparados para el frío con los chalecos acolchados con plumas de los mejores diseñadores, un complemento que no pasa de moda.