Por Cambio16
22/03/2017
Instantes después del atentado que este miércoles dejó cuatro muertos y una veintena de heridos en centro de Londres (Reino Unido), en las proximidades del Parlamento británico y sobre el puente de Westminster, las imágenes tomadas desde el lugar de los hechos no tardaron en aparecer en distintas redes sociales.
Todo comenzó cuando el atacante, a bordo de un todoterreno invadió la acera a su paso por el puente de Westminster, atropellando a numerosos transeúntes, matando e hiriendo a decenas de ellos. La confusión y el pánico se apoderaron de la zona.
https://youtu.be/4HovgR3Df64
Una vez cruzó el puente, el conductor estrelló su vehículo contra una de las verjas del Parlamento británico y abandonó el coche.
En uno de los videos grabados desde el propio Palacio de Westminster se aprecia el momento en que el atacante es reducido por la Policía después de apearse del vehículo, que estrelló contra las vallas del edificio gubernamental británico, y de apuñalar hasta la muerte a un agente de Policía.
El sonido de los disparos de la Policía contra el atacante fueron captados en otro video, donde se observa cómo transeúntes y turistas de Londres se alejan a toda prisa del lugar, mientras agentes fuertemente armados irrumpen en el lugar.
https://youtu.be/9wZDCSBfwRc