Por Benito Guerrero
17/04/2017
Según varias estudios recientes, son los meses de mayo y junio los favoritos por las españolas para casarse, algo que puede entenderse perfectamente por la llegada del buen tiempo. Tanto si vas de invitada como si eres la madrina o la misma protagonista del enlace, el objetivo principal para tan señalada fecha es lucir espectacular y a ser posible, no pasar desapercibida ya sea por el vestido elegido como por un peinado de lo más elegante y favorecedor.
Para conseguirlo sin morir en el intento, aquí va una ruta por algunos centros donde empezar ese cambio de look de cara a tan especial día.
Plan 1: ¿Y ahora que hago con mi pelo?
Los salones de peluquería y estética David Künzle en Madrid, están especializados en Biolage, la línea botánica de Matrix de L’Orèal, donde poder hacerte los cortes y peinados más originales, con packs y asesoramiento especial para novias, además de otros servicios que incluyen masajes, estética facial y hasta manicuras y pedicuras, siempre con cita previa.
Entre los tratamientos capilares, si no tienes mucho pelo o es más bien débil, te recomendamos su Scalpsync con aminexil o para una mayor densidad, el Fulldensity con estemoxidina. También cuentan con tocados y los looks más arrebatadores a elegir.
Plan 2: Una buena pestaña bajo una ceja bien perfilada
Otro punto importante a tener en cuenta son las cejas y las pestañas, las cuáles realzan aún más la mirada y pueden mejorar tu aspecto ese día. La firma británica Nouveau Lashes cuenta con numerosos centros por toda España en los que optar por unas extensiones XL que dejen a todas las asistentes con la boca abierta.
En cuánto a cejas, se llevan las llamadas messy en novias más jóvenes, y de técnicas triunfa el microblading, un tipo de pigmentación con excelentes resultados en mujeres de cejas escasamente pobladas.
Plan 3: Un rostro descansado, resplandeciente y más vital
Si tiene pensado llevar el pelo recogido y tenemos un bonito y estilizado cuello, lo mejor es un tratamiento que lo resalte al igual que el escote, sobre todo si optamos por un vestido palabra de honor, que mejore su aspecto y lo mantenga terso.
Una opción sería el Hyaluron Éclat Superbe de la firma suiza Wherteimar, con un resultado espectacular e inmediato, rellenando pequeñas arrugas y suavizando las líneas de expresión generadas por los constantes movimientos del rostro.
Plan 4: Manos y pies, una parte fundamental
El zapato es sumamente importante en una boda, en especial si el pie o los dedos quedan al descubierto, así como las manos, por lo que Twentynails te ofrece las mejores manicuras y pedicuras del barrio de Retiro en Madrid.
Si estamos comprometidas con el medio ambiente y la defensa de los animales, los esmaltes veganos de EVO2 by Bio Sculpture Gel son la mejor opción para llevarlos en sandalias o manos, vayas o no a saltar por el ramo de novia.